¿Quiénes somos?
Fuimos escogidos por nuestra institución en febrero para afrontar un reto que lleva por nombre Copa Ka’i, dándonos la oportunidad de aprender cosas nuevas del mundo de la robótica y enseñándonos a trabajar en equipo ya que somos alumnos que pertenecemos a diferentes años. Al inicio tuvimos miedo, pero en el transcurso de la competencia, la dedicación y el compromiso de cada uno, nos ha servido para darnos cuenta que todo es posible.
Nuestra identidad
El nombre que lleva el equipo es EuleTech.
Eule significa búho, un ave que simboliza el conocimiento y que forma parte del logo de la Institución; la palabra tech es la abreviatura de la palabra technology, término que busca crear herramientas útiles para mejorar la calidad de vida de las personas. El logo fue creado con un tinte robótico para transmitir el campo tecnológico en el cual estamos inmersos actualmente, de allí que sus ojos y plumas se ven de manera metalizada y rígida pero armonizado con los colores del Colegio Alemán de Maracaibo.


Para el desarrollo del proyecto Copa Kai el equipo contó con el apoyo de la institución, padres, representantes, mentores y patrocinantes, todos ellos en conexión directa con el colegio.
Institución
Se encargó de los gastos principales inscripción y piezas necesarias para la construcción del robot.
Mentores
La coordinación de ciencia, tecnología y robótica asignó a un profesor del colegio especialista en computación y a un estudiante universitario con experiencia en robótica para impartir su conocimiento y guiar a los alumnos en cada reto establecido por la Copa, desarrollando y dando respuestas a todas las inquietudes que han surgido a lo largo del proyecto.
Padres y Representantes
Son partícipes activos del diseño y plan de cada uno de sus hijos, interviniendo en la ejecución de actividades y tareas asignadas durante este periodo. Son el apoyo emocional e incondicional de los protagonistas del proyecto.
Patrocinantes
Representantes ligados a la institución y creyentes en el desarrollo de las nuevas tecnologías decidieron formar parte de este reto. Esto significó un aporte monetario que ayudó con el progreso de la planificación establecida para llegar al día de la competencia.





El equipo Eule Tech está agradecido con la Copa Ka´i por todas las experiencias y memorias que conseguimos a través de esta competencia, por todo lo que hemos logrado y por ayudarnos a ser personas mejores y diferentes. Este camino ha sido largo y lleno de retos, obstáculos, tropiezos y enseñanzas inolvidables que nos servirán para el futuro. Estamos felices porque siempre unidos como equipo superamos todas las adversidades que tuvimos en el camino. Agradecemos a todos y cada uno de los miembros del equipo. Nos convertimos en amigos cercanos gracias a todos los momentos de unión y compañerismo vividos. Damos las gracias a nuestros mentores: Alexander y Antonio, quienes nos enseñaron lo que es el trabajo duro, la perseverancia, y que siempre están para ayudarnos y apoyarnos. Gratitud y reconocimiento a nuestro querido Colegio Alemán de Maracaibo, por el apoyo incondicional en este camino y creer en nosotros para abrir las puertas a futuros equipos de la institución.















