SUBCAMPEONES l ¡Felicitamos a nuestro equipo de baloncesto categoría Infantil por obtener el 2do lugar del Torneo Intercolegial 2025-2026 ⛹️♂️⛹️♂️⛹️♀️⛹️♀️ final realizada en las instalaciones del colegio San Vicente de Paúl.
Muchachos estamos muy felices por ustedes: su compromiso, esfuerzo y disciplina forman parte de este triunfo 💪
¡Los invitamos a continuar entrenando día a día! 🏀🏀🏀
Gracias a sus entrenadores profes Ostin y Gerardo por motivarlos.
Equipo Infantil de baloncesto ustedes son #OrgulloCAM.


